ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento de la calidad en el transporte


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

1.- Mantenimiento de la calidad en el transporte

2.- Establecer objetivos para la garantía de una mejor calidad.

3.-Evaluacion de los objetivos para mejorar el transporte.

DIAGRAMA:

Lo que buscamos al tener un control de la calidad de nuestra empresa, es que el producto (en este caso el transporte nocturno) cumpla con los requisitos que lo volverán eficiente para los ciudadanos.

Mantenimiento de la calidad:

El gerente del mantenimiento de la unidad debe hacer una examinación del transporte por lo menos 4 veces a la semana, realizando un estudio interno y externo de autobús.

El gerente debe asegurarnos que la unidad se encuentra en excelentes condiciones para su partida al día siguiente.

El establecimiento de objetivos para la garantía de la calidad.

Debemos tener un gerente que nos establezca objetivos y las formas para irlos cumpliendo a corto plazo, controlando la calidad de nuestros productos, y el control de presupuesto.

La evaluación de especificaciones del producto.

El gerente de control de calidad debe hacer una evaluación del transporte de la empresa, según lo establecido por la organización y los proveedores, este gerente también debe crear nuevas formas de ver si se puede crear el producto con una calidad mayor, a cierto presupuesto.

Contador

La empresa debe contar con uno, pues es un profesional que se dedica a manejar la contabilidad de una empresa, sabiendo estos datos podremos saber de qué manera invertir a nuestra empresa para mejorar el producto.

Proveedor

Este papel es de importancia para nuestra empresa, el proveedor es la persona que abastecerá nuestro negocio, suministrara los gastos que realizaremos para mejorar la calidad de nuestros productos, y de misma manera abastecerá material para la realización de las unidades.

Socio

La solicitación de un socio antes de empezar con la empresa es de suma importancia, su trabajo será el de manejar el negocio mientras el dueño no está, este trabajador debe de ser de suma confianza, pues tomara el puesto de líder en ciertas ocasiones, mas no tiene el derecho de tomar decisiones de importancia sin consultárselo al dueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com