ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Rrhh


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

BRIDGESTONE /FIRESTONE es la segunda mayor llantera de Estados Unidos con aproximadamente 18 porciento del mercado. Birdgestone /Firestone , fabrica y vende llantas y productos relacionados para coches, camiones, autobuses, tractores, y aviones. Las llantas se venden a los fabricantes de auts y consumidores a traves de 2 100 tiendas y muchos intermediarios independientes como, Montgomery Ward. Las tiendas sin el vinculo vital con los consumidores.

Preguntas de analisis

¿Considera usted que la descripción de las responsabilidades de un gerente de la tienda Firestone da informacion importante que necesitan conocer los calificadores de este gerente?

Sí , porque en esa descripcion se muestran las obligaciones o lo que el trabajador debe realizar y lo que es capaz de hacer.Esto es el punto de partida para establecer los criterios correctos y el método indicada para que el trabajador sea evaluado.

¿La parte de la forma de evaluación de desempeño de Bridgestone/Firestone requiere consideraciones o juicios subjetivos de parte dele valuador?

Sí , porque este puesto cuenta con mucho contacto con clientes, por lo que no solo se debe evaluar su trabajo dentro de la empresa sino sus habilidades para relacionarse con sus trabajadores y su iniciativa, amabilidad, entre otras caracteristicas que tienen que ver con el puesto que desempeña .

¿Supongamos que un gerente de Bridgestone/Firestone recibió una evaluación de desempeño excelente. ¿Significa esto que se merece un ascenso? ¿Por qué?

Significa que esta haciendo bien lo que debe de hacer y esta cubriendo con las responsabilidades que exige su puesto, pero no es suficiente para decidir si merece un ascenso o no, lo más pertinente es tenerlo en cuenta como excelente y comparar su desempeño pasado y proyectarlo con el futuro,de esta maanera si merece el ascenso en la siguiente evaluación se refeljará su desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com