ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcelo Medrano


Enviado por   •  2 de Enero de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE GUAYAQUIL.-

MARCELO ERNESTO MEDRANO FREIRE, con cédula de ciudadanía N° 091300210-1, casado, ecuatoriano, de 42 años de edad, de profesión Odontólogo, con domicilio en la Urbanización Vista Sol Km. 7 de la Vía a Samborondón, Mz. B, villa 17, del Cantón Samborondón, comparezco muy respetuosamente ante usted para decir lo que sigue:

PRIMERO: DEL ACTOR.-

Mis nombres, apellidos y demás generales de ley, los he expresado anteriormente.

SEGUNDO: DE LA DEMANDADA.-

La demandada es la señora MARCELA JAZMIN ZAMBRANO VELIZ, con cédula de ciudadanía N° 0924212848, de 30 años de edad, casada, ecuatoriana y con domicilio ubicado en la Cooperativa Juan Montalvo, Manzana 15, solar 12 de ésta ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas.

TERCERO: FUNDAMENTOS DE HECHO.-

En la relación de pareja que mantuve la señora Marcela Jazmín Zambrano Veliz, por aproximadamente nueve años, casándonos el 28 de marzo del 2012, procreamos tres hijos que responden a los nombres de JOHAN MARCELO, BRYAN MARCELO y NICOLE MARCELA MEDRANO ZAMBRANO, conforme lo demuestro con la partida de nacimiento de mis pequeños hijos, así como con el certificado de matrimonio, adjuntos. (ANEXO 1-4)

Desde octubre del 2011, mi cónyuge cambió su comportamiento y se portaba en forma agresiva, entrando en depresiones constantes, y demostrando un mal temperamento, incluso delante de los niños, a tal punto que nuestro hijo mayor Johan Marcelo Medrano Zambrano de solo 8 años de edad, le temía, pues siempre lo golpeaba, y el niño siempre me manifestó que su madre se enojaba con él, porque mientras ella, dormía o chateaba en Facebook o estaba por largas horas en la computadora, él tenía que recoger y ordenar la casa, y si no lo hacía o demoraba en hacerlo la madre se enojaba y lo maltrataba.

De igual manera también maltrataba a nuestro hijo Bryan Marcelo Medrano Zambrano, a quien en una ocasión le lanzó una cuchara en la mejilla causándole un hematoma en el rostro, por que el menor no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com