ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marvel moreno reina de un carnaval confiscado


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Marvel moreno reina de un carnaval confiscado

el carnaval de 1959 fue el primero realizado por el frente nacional, este carnaval podría representar la reconciliación en el país para los momentos de violencia que este afrontaba. El francés Jaques Gilard decide hacer un estudio sobre la narradora más destacada del país en todos los tiempos la señora Marvel Moreno reina del carnaval. Su estudio se centró en la lucha de la reina por defender sus fiestas las del pueblo de una amenaza con fines políticos.

La señora Marvel Moreno era rebelde defendía sus ideales a capa y espada de echo fue expulsada por oponerse a las teorías religiosas y defender las teorías de la evolución de Charles Darwin. Su reinado fue en la época donde los del frente nacional querían repartir el poder en dos grupos identificados por 2 colores ambos con ideologías de derecha donde la reina además de bailar y sonreír tenía que saber hablar.

Este reinado fue utilizado para interés políticos tanto así que en los barrios de la ciudad le quitaron su apoyo donde en una de sus presentaciones le quitaron el fluido eléctrico y en otro barrio alcanzaron a agredirla físicamente. El carnaval se convirtió en una fiesta democrática había cambiado de aquel que el señor Alfredo de la Espriella lo definía como una fiesta donde no existía clases sociales donde el jefe bailaba con sus empleados en un mismo salón.

La reina escritora Marvel Moreno se sentiría después que hacia parte de un fraude de una estafa en el día de su coronación por lo cual decidió abandonar el desfile de la batalla de flores apoyada por sus princesas y el marte no se presentó al evento de clausura en el country y boicoteo los torneos de tenis en marzo así actuó la reina de la fiesta del pueblo y no la de la que se inventó el frente nacional para interés políticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com