ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejores Universidades


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Formación universitaria

Análisis

La calidad de un sistema educativo tiene como base la formación de sus docentes, en los diferentes países del mundo desarrollan la capacidad intelectual de estas personas hasta lograr convertirlas en instructores eficientes con el objetivo de mejorar los resultados de sus grados de instrucción, implementando diferentes mecanismos para garantizar que todo el alumnado sean capaces de mejorar sus resultados en cuanto a sus conocimientos de aprendizaje.

10 primeros puestos según informe de la OCDE (I)

1- Alberta

2- Australia

3- Bélgica

4- Finlandia

5- Hong Kong

6- Japón

7- Holanda

8- Nueva Zelanda

9- Ontario

10- Singapur

11- Corea del sur

Estos países poseen el mayor sistema educativo los mecanismos que lo asumen para que las personas puedan convertirse en los docentes en las diferentes casa de estudios deberá poseer las siguientes características: un alto nivel general de lengua y aritmética, capacidades interpersonales y de comunicación, dispuesto a aprender y motivación para enseñar; el aprendizaje del alumno ocurre cuando interactúa con los profesores para mejorar el aprendizaje que implica, mejora de la calidad en la intervención.

En la ciudad de Singapur y Finlandia la selección está entre los más eficientes y exigentes del mundo. Estas universidades ponen énfasis en los logros académicos de los candidatos y mencionando la universidad de Colombia las cuales diseñan entrevistas para candidatos a licenciados que tengan características especificas que lo perfilen como potencial para buenos comunicadores en docencia. Estos son sometidos a través de estrategias.

Los candidatos ya elegidos para docente trabajan juntos, preparan clases, socializan las actividades, problemáticas y se nutren de las experiencias de los demás, como punto final se podría decir que la universidades del mundo tienen como objetivos lograr el mayor aprendizaje e intelecto de sus estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com