ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Un Pueblo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

Este pequeño libro lo escribo para los pueblos de Romero de Torres y Romero de Guzmán, con el proposito de que la juventud de hoy se de cuenta de como se formaron estos pueblos, para poder hacer realidad este escrito me fue necesario hacerle una visita al Señor José García Zavala, quien me proporciono importante información.

También recibí información del Señor Jesús Bravo Castro, gran luchador agrarista que hizo posible, la edificación del pueblo y ejido de Romero de Guzmán.

Todas las cosas que escribo en este libro ciertamente son reales; para lo cual también escribo los nombres de los personajes que hicieron posible el asentamiento de los ejidos, con sufrimiento y arriesgando su propia vida.

A los lectores de este libro, es para que sepan y se den cuenta quienes son los protagonistas principales.

Este libro lo escribo recordando la memoria de los hombres valientes y sin temor a la muerte que hicieron una gran labor exponiendo su vida para obtener un pedazo de tierra y hacer posible la formación del ejido.

Yo con mucho agrado dedico este libro a la memoria de mi padre y madre, a mi esposa a mis hijos, a mis nietos, bisnietos y no olvidando a mis hermanos con todo cariño.

Parte de este libro lo escribo por la información que el Sr. José García Zavala me platico.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt