ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje A Las Madres


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Una de las fechas más importantes del calendario es el día de la madre, en la cual se rinde homenaje a todas las madres del mundo y en el colegio de bachilleres dedicamos esta tarde a una sencilla pero significativa celebración.

Todos sabemos que un día no basta para decirle a nuestra mamá lo importante que es para nosotros.

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro.

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante a sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos.

Así son las madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero la madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.

Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten.

Todas las madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, ser hijo es una muy buena experiencia ya que tenemos a ese ángel a nuestro lado, por todo esto y más hay que desear a todas las madres, un feliz día de madre.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt