ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Autobiografia


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Mi nombre es Girianny Arvelo Suarez. Tengo 20 años de edad. Nacì el 18 de Agosto del 1992, aquì en Caracas.

Mis padres son: Francis Suarez y Gustavo Arvelo, y mis hermanos son: Geraldine Arvelo, Yorgelis Arvelo, Yorlenis Suarez y Ezequiel Suarez. Tengo un sobrino hermoso llamado Dionel Germaino. Es la luz de mis ojos, lo amo y es todo para mì.

Mi niñez no fue la mejor de todas, pero con lo poco que me brindaba mi mamita, y con solo tenerla a mi lado eso era suficiente para mi.

Estudiè Primaria y Secundaria en la U.E.E. Raùl Leoni y saquè el Bachillerato en el Liceo Esteban Gil Borges. Actualmente estudio en la Universidad Bolivariana de Venezuela Aldea Leonardo Infante Misiòn Sucre.

Aùn no tengo hijos. Mi ocupaciòn es estudiar pues no tengo un empleo acorde a mi horario de clase.

Me gustaría tener muy buen recurso para asì poder y tener con que ayudar a mi mamita, pues ella lo es todo para mì. Gracias a ella soy lo que soy y estoy donde estoy, sin ella no hubiese logrado parte de mis metas. A pesar que fue madre y padre al mismo tiempo, logró el bien, tanto para mì como para mis hermanos.

Sueño con tener una casa bonita y obtener todo lo que me proponga. Y lograr todos mis sueños con esfuerzo y esmero.

MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Girianny Arvelo Suarez, Cedula de Identidad Nº.22.546.941. Tengo 20 años de edad. Naci el 18 de Agosto de 1992, dia martes a las 11:50 am. Pesè 3 klg. y medì 50 ctms., en el Hospital General Domingo Luciani.

Mis padres son: Francys Suarez, Cedula de Identidad Nº.13.894.049 y Gustavo Arvelo Cedula de Identidad Nº.15.133.695. Mis hermanos son: Geraldine Arvelo, Yorgelis Suarez, Yorlenis Suarez, Ezequiel Suarez.

La única persona que ha tenido mayor influencia en mi vida es mi madre, porque ha sido mi amiga, mi protectora, la que diò la vida y ha dado la vida por mì.

Mis intereses desde la temprana edad ha sido estudiar, salir adelante, ser alguien en la vida y estar siempre junto a mi familia.

Mi acontecimiento es siempre tener en cuenta lo que soy y lo que he sido.

Mi desiciòn màs significativa es dar el trato que reciba.

Me gusta siempre estar bonita, arreglada, me gusta el maquillaje, los perfumes y la buena vestimenta. No me gusta estar desarreglada.

No me gusta estar triste, ni llorar. Me gusta sonreir y siempre mirar hacia adelante.

Mi condición facilitadora es tener un buen empleo y una buena casa propia, y mi condición obstaculizadora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com