ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Autobiografia


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Mi Biografía

Nací un 10 de noviembre de 1996 en el hospital San Bartolomé ubicado en Lima. Viví toda mi infancia en San Juan de Lurigancho al lado de mis padres, tíos y abuelos. Estudié la primaria en un colegio particular muy cerca de mi casa, donde aprendí muchas cosas e hice muchos amigos con los que compartí bonitas experiencias toda la primaria.

Ya en mi adolescencia me trasladaron a un colegio estatal, el prestigioso Nicolás Copérnico también ubicado en San Juan de Lurigancho, donde comenzaré a estudiar durante toda la secundaria. En esta etapa comencé a hacer muy buenos amigos y amigas, también fue la etapa en la que me enamore y disfrute al máximo ya que disponía de más tiempo que ahora. Una vez llegado al quinto de secundaria ya me puse a pensar de lo que podía hacer una vez que termine el colegio, gracias a la orientación de la familia decidí que mi nuevo objetivo era ingresar a la UNI.

Ya por los últimos días de permanencia en el colegio, trate de estudiar al máximo y rendir de la mejor manera los exámenes finales porque sabía que ello era de mucha importancia, así pude rendir buenos exámenes y luego me di unas pequeñas vacaciones viajando al departamento de Cajamarca, en ese viaje tuve mucha admiración por el bello paisaje de Cajamarca, la deliciosa comida y el buen trato de las personas. Luego de regreso a Lima me matricule en la academia César Vallejo en el ciclo del verano. Ya en la academia comencé a estudiar al máximo y bueno cuando termino mi ciclo verano, me matricule en el ciclo anual porque me di cuenta de que había hecho una buena elección al estar ahí. Así me prepare durante un año y postule por primera vez en febrero del 2014 a la UNI, lamentablemente no pude ingresar debido a la falta de algunos conocimientos de cultura general. Sin embargo no me quede ahí, sino eso me motivo más para ponerle más ganas al estudio y aprender muchas cosas más. Así pues me matricule nuevamente en el ciclo semestral de la academia Cesar Vallejo porque quería ingresar lo más pronto posible a la UNI.Y siendo tan grande la motivación y la exigencia propia una vez llegado el examen de agosto del 2014 pude cumplir mi gran objetivo de ingresar a la UNI. Cumplir este objetivo fue lo máximo, la gran alegría y satisfacción que sentía era inmensa, mi familia también se sentía muy feliz así que me hicieron una pequeña celebración donde la pase muy bonito. Sin embargo yo no solo quería celebrar con mi familia sino también con los amigos que tanto me habían apoyado en los estudios así que los contacté vía chat y teléfono invitándolos a una pequeña fiesta en mi casa. Llegando el día de la fiesta mi sorpresa fue tan grande porque vinieron un montón de mis amigos y amigas, cosa que no estaba en mis planes, y tuve muchas felicitaciones y fue un día inolvidable ya que la pase muy bien, bailando, cantando, riendo toda la noche.

Luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com