ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ministerios de colombia.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Ministerios de Colombia

Ministerio del Interior

Juan Fernando Cristo Bustos: Nacido en Cúcuta en 1964, estudió derecho en la U. de los Andes y hasta mediados del 2014 fue Presidente del Congreso de la Republica

Ministerio de Relaciones Exteriores

María Ángela Olguín Cuellar: Estudió Ciencias Políticas en la U. de los Andes y una trayectoria de más de 20 años en el sector público y privado.

                        Ministerio de Hacienda y

Crédito Publico

Mauricio Cárdenas Santamaría: Economista de la U. de los Andes; PhD en Economía desde 1991 otorgado por la U. de California (EE.UU).

Ministerio de Justicia y del Derecho

Yesid Reyes Alvarado: Abogado de la U. Externado de Colombia y Especialista en Derecho Penal y Criminología.

Ministerio de Defensa Nacional

Juan Carlos Villegas: Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con Maestría en Administración Publica de la U. de Paris.  

                     Ministerio de Agricultura y

Desarrollo Rural

Aurelio Iragorri Valencia: nacido en Popayán, es abogado de la U. Javeriana. Fue Ministro del Interior en el primer gobierno Santos.

                      Ministerio de Salud y de la

 Protección Social

Alejandro Gaviria Uribe: Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia con Maestría en Economía de la U. de los Andes y PhD en la U. de California (EE.UU)

Ministerio del Trabajo

Luis Eduardo Garzón: Estudió Derecho en la U. Libre de Colombia, y fue el primer presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT)

Ministerio de Minas y Energía

Tomas González Estrada: Economista de la U. de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la U. de Londres.

Ministerio de Comercio,

 Industria y Turismo

Cecilia Álvarez-Correa Glen: Ingeniera Industrial de la U. Javeriana, especializada en Finanzas Publicas; fue ministra de Transporte en el 2012.

Ministerio de Educación Nacional

Gina Parody: Abogada de la Pontificia U. Javeriana Especializada en Resolución de Conflictos, en 2013 fue Directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Ministerio de Ambiente y

Desarrollo Sostenible

Gabriel Vallejo López: Abogado de la U. Externado de Colombia, con posgrado en Gerencia de Recursos Humanos de la U. de los Andes.

Ministerio de Vivienda,

Ciudad y Territorio

Luis Felipe Henao Cardona: Abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con Especialización en Derecho de la Empresa de la misma Institución.  

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

David Luna Sánchez: Abogado de la U. del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Gobierno y Políticas Publicas de las universidades Externado y Columbia (EE.UU)

Ministerio de Transporte

Natalia Abello Vives: Abogada de la Pontificia U. Javeriana con especializaciones en Servicios Públicos Domiciliarios, Derecho de Sociedades y Manejo de Conflictos de las universidades Javeriana y del Norte.

Ministerio de Cultura

Mariana Garcés Córdoba: Abogada de la U. de los Andes con Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales de la U. ICESI, fue encargada de la misma cartera en el primer Gobierno Santos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com