ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Murio Arrolado


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Murió arrollado cuando salió con su mamá a comprar la torta en Turmero

Un niño que este viernes cumpliría 4 años de edad, murió arrollado cuando salió del apartamento con su progenitora y una tía a comprar la torta de cumpleaños y demás chucherías para el agasajo en familia en Residencias Mariño en Turmero del municipio Santiago Mariño.

Según la información, el pequeño, quien residía en la Torre C del referido conjunto residencial, se dirigió con su madre y la tía a la pastelería ubicada en el centro de Turmero, en donde le comprarían el pastel.

Lo llevaban agarrado de la mano por la calle Mariño, pero diagonal a la Calle del Hambre, el bebé se le soltó de la progenitora y quiso cruzar la vía, siendo atropellado por un vehículo, conducido por una ciudadana.

Seguidamente la mujer se detuvo, montó al muchachito en la unidad y lo trasladó al ambulatorio de la zona, donde falleció a causa de una lesión craneal.

Los familiares afirmaron que se trató de un hecho accidental y la conductora se detuvo y prestó la ayuda necesaria que se requiere en estos casos.

Murió por golpe en la cabeza

Asimismo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar el cadáver de una persona que respondía al nombre de William Antonio Mirabal, de 63 años de edad.

Aparentemente presentaba trauma craneal severo a causa de un golpe y el hecho como tal ocurrió en Maracay, pero no hubo detalles específicos del suceso. (NH)

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com