ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo del ferrocarril


Enviado por   •  11 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Museo del ferrocarril


[pic 1]

Ubicación

11 Norte 1005, Colonia Centro, 72000 Puebla, Puebla.

¿Qué podemos visitar?

Diversos ferrocarriles tanto antiguos como nuevos.

El propósito de este informe es saber y conocer los diferentes tipos de ferrocarriles que antes existían y los que hay hoy en día.

La visita al museo comenzó a las 1:20 pm. De la tarde, en la entrada se puede observar diversos ferrocarriles de diferentes épocas.

En el primer ferrocarril había un reloj antiguo, libros y cámaras antiguas, también pinturas antiguas, el espacio no era mucho, pero es estable. El segundo ferrocarril que visite, era donde se sentaban los pasajeros para ir de viaje, algunos de sus muebles estaban acolchonados, algunas ventanas estaban cerradas.

El tercer ferrocarril que visite, era de correspondencia, tenia tubos y cajones donde antes se depositaban las cartas o encargos que se hacían de un lugar a otro ya sea mercancía o bienes, el lugar es muy amplio. El cuarto ferrocarril era muy apretado, en este se transportaban los de tercera clase, donde sus cuartos y sala eran muy pegados, también tenían sus baños pequeños. El quinto ferrocarril es de clase media, es un poco mas amplia que el anterior, igualmente cuenta con sus recamaras y baños. El sexto ferrocarril, era de la clase alta, aunque no tenia habitaciones sus asientos eran más cómodos, mas extravagantes, las ventanas tenían cortinas, tenían el propio espacio para poner los equipajes, los muebles estaban acolchonados y el espacio era grande.

En conclusión, me gusto el museo por los diferentes tipos de ferrocarriles que había, ya sea de diferentes épocas, y en como se clasificaban lo que no me gusto fue que no todos estaban abiertos, pero es un buen lugar para visitar. [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (218.6 Kb)   docx (269.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com