ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"NACIDOS EN EL BURDEL."


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.154 Visitas

Página 1 de 2

"NACIDOS EN EL BURDEL."

La temática principal de la película es mostrar como viven los niños de la India, niños que son hijos de mujeres que se dedican a la prostitución.

Estos niños viven una vida muy difícil y triste, pero en especial las niñas, ya que se les obliga a trabajar en el burdel, impidiendo de esta manera que disfruten su infancia, bueno mas bien no tienen infancia porque son obligadas prácticamente a trabajar en esto.

Los niños ven como llegan a sus casas los hombres que llevan sus mamas, diciendo malas palabras, agrediendo. Y pues la verdad causa tristeza y asombro, ya que esto no es el ambiente adecuado para niños.

El principal objetivo del documental es de retratar la vida en el llamado Barrio Rojo  o la zona roja.

La persona que llevo a cabo este documental se intereso por los niños que habitaban en este lugar y por el burdel también, empezaron a sentir interés por las cámaras y comenzaron a acercarse a ella, haciéndole diferentes cuestionamientos.

Se empezó a enseñarle a los niños la fotografía como una actividad en la que pudieran  participar y relacionarse con el mundo sanamente. Muchos de los niños si tomaron este interés y algunos inclusive tenían habilidades para esa actividad.

Tras convivir con los niños, la persona que realizo este documental, empezó a interesarse por los niños y a encariñarse, y de esta manera pensó en una manera de que los niños dejaran este ambiente no apto para ellos y también para que asistan a la escuela, ya que como son hijos de mujeres que se dedican a la prostitución no son admitidos en las escuelas.

Ya después de varias dificultades logro que los niños entraran a la escuela, a pesar de que las escuelas se resistían porque estos niños eran hijos de prostitutas.

Aunque ya después de un tiempo, muchos de estos niños que ya estudiaban prefirieron sacarlos de las escuelas para que regresaran nuevamente a trabajar en los burdeles.. Otros se salieron por su propia voluntad. Con esto nos damos cuenta de que la cultura que se vive en la India es muy distinta a la que vivimos nosotros.

Uno de los niños que realmente si le importo el estudio y salir adelante y dejar esa vida a un lado, después de varias dificultades logro viajar a Ámsterdam para mostrar la vida que llevaban los niños en su país. El logro representar a su país ante el mundo con sus fotografías y mostrar de esta manera la situación que se vive en su país.

Se me hizo súper interesante este documental, aunque a la vez también triste y decepcionante al ver como muchos niños no tienen infancia y son obligados a trabajar en algo que es ilegal y a vivir en un ambiente que no es el apto para ellos, dejando a un lado la niñez e impidiéndoles estudiar para ser alguien en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com