ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis nacidos en el burdel


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE NACIDOS EN EL BURDEL

La situación en la que viven los niños  del documental y sus familias es antes que nada la pobreza, pero más que todo esto parece que es un problema de cultura, sus costumbre son muy arraigadas, su forma de pensar es muy difícil de creer, los niños no viven una infancia sana ellos deben ayudar a sostener sus casas deben trabajar en las casas de algunas prostitutas que abecés les dan unas monedas deben lavar trastes, fregar los pisos hasta lavar la ropa solo para poder ayudar un poco a sus padres. Ellos tienen una expresión al hablar muy madura una niña dice “tengo que trabajar para mantener a mi hermanita”. Se apropian de esas responsabilidades como si fuera su obligación en lugar de hacer cosas apropiadas a su edad como ir a la escuela y jugar.

Las mujeres de este lugar ven su trabajo (la prostitución) muy normal ya que por generaciones atrás sus bisabuelas, abuelas y madres se han dedicado al mismo trabajo esto ya es como una tradición.

Los niños son maltratados por sus padre son golpeados y las niñas son obligadas a prostituirse cuando alcanzan una edad en que los hombres pagan por ellas.

La tristeza de estos niños es tan grande que tienen que resignarse en que su vida será la misma que el ejemplo es y será el que está viviendo día a día, sin embargo este documental nos permite conocer que hay niños que tienen la ilusión de no solo quedarse en ese lugar a trabajar y vivir ellos creen que tienen la oportunidad de estudiar  tener una trabajo digno en el que no se tengan que ganar la vida prostituyéndose o siendo padrotes vendiendo a sus esposas, ellos creen en que pueden tener una profesión.

Su historia  nos dan un gran ejemplo de vida ellos estando en ese lugar no miran lo tan infelices que son si no ellos ven lo felices que pueden ser y que pueden salir de ahí solo necesitan tener la decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com