ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Periodística


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

El Atlético Municipal tropieza en las semifinales de la Liga de Ascenso

El Atlético Municipal cayó derrotado 0-1 ante el Juticalpa FC en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso.

El partido se jugó el pasado viernes 28 de Noviembre a las 3:00 de la tarde, en el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa.

Carlos Lanza abrió el marcador a los 26 minutos para el equipo visitante, luego de un error del portero del Municipal, Erick Bernárdez.

La primera parte terminó sin mayor incidencia en el resultado, ya para la segunda mitad el equipo local se fue con todo ante el arco del rival.

Esaú Paz falló dos ocasiones claras de gol y dejo ir la oportunidad de poner a ganar al equipo local, el portero del Juticalpa fue la figura del encuentro luego de resistir al asedio del equipo local.

El partido fue muy disputado entre ambos equipos.

Por más que los jugadores de la “Pratulla del Lago” intentaron rescatar el partido, no pudieron por la buena actuación de “Los Canecheros” dirigidos por el técnico Roger Espinoza.

“Confiamos en Dios que podemos ir a Juticalpa y revertir el marcador a favor de nuestro equipo y así avanzar a la final”, declaró, Erick Valentín Bernárdez, guardameta del Atlético Municipal.

El partido de vuelta se jugará el sábado 6 de Diciembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Ramón Daniel Sarmiento, en Olancho.

El partido de la otra llave de semifinales entre la UPNFM y el Villanueva FC, terminó con un resultado de 3 a 1 a favor de la Universidad Pedagógica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com