ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Periodistica


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Nota periodística

NOMBRE DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN: El tiempo

TITULO DE LA NOTICIA: Lula volverá a lanzarse a la presidencia en el 2018. El ex mandatario dijo que pretende incomodar a los críticos de la presidenta Dilema Rousseff.

FECHA Y LUGAR: 30 de agosto del 2015 Sao paulo

NOMBRE DEL AUTOR: AFP

OPINION PERSONAL: El artículo habla sobre la reelección del exprecidente lula. El exprecidente demuestra que a pesar de que la mandataria de Brasil Dilma causo una inflación creciente, demuestra su solidaridad y humanismo al defender a la presidenta Dilma y enfrenta de alguna forma a los adversarios políticos. En mi punto de vista el señor lula es una persona que no se deja llevar por prejuicios y ayuda en todo momento al más necesitado, creí que si vuelve a postularse para la presidencia de Brasil y el gana las elecciones aportara mucho al país y tendría un cambio evidente en la sociedad de Brasil pero al mismo tiempo no se podría confiar en alguien que deja la presidencia creo que eso hace que la gubernatura de un país que tiene mucha escases parezca un juego. No se debería dejar las cosas inclusas ya sea lo más simple o lo más difícil si una persona comienza un proyecto tiene que concluirlo y no dejarlo y después retomarlo como dije anteriormente no es un juego para dejarlo cuando uno quiere y retomarlo de la nada. El ex candidato tiene puntos a favor y en contra. Espero que la sociedad de Brasil tome la mejor decisión para mejorar su país.

LO QUE APRENDO: aprendí que la solidaridad, el humanismo aun existe en persona del mundo, a pesar que de una persona cause algún daño es importante ayudar y que las cosas no se dejan sin concluir hay que terminar lo que inicio de un principio la irresponsabilidad habla muy mal de una persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com