ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra de teatro pantomima


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Disciplina pantomima

Evaluación  

De acuerdo a la cooperación que tuve en el este equipo conformado por Alexis, Johana, Mitzi, Geny y su servidor tuvimos una misión muy importante que fue la elaboración de un guion de diferentes personajes para su representación en el aula y de acuerdo a mi desempeño durante la elaboración del guion  y durante la presentación de la obre me autoevaluó con una calificación de un 8 ya que considero que me falto mas preparación para que todo saliera bien, por ejemplo en la presentación de diapositivas todos cooperamos para la realización de esta y en el guion tuve que comunicarme con los demás para poder llegar a un acuerdo y agregar mi parte , fue de esta manera que en un documento en drive agregue de acuerdo al tema, considero que debí de ser más cuidadoso a la hora de elegir las frases que cada personaje tenía que decir ya que en una obra de teatro ¨pantomima¨ las representaciones tiene que ser expresadas por medio de gestos y movimientos para su mejor entendimiento. En la presentación de la obre de teatro siento que me falto mas preparación en mi personaje y estudiar mas el guion que me tocaba representar por medio de mima además de que la vestimenta que utilice no fue muy adecuada para que pudiera llamarse una buena obre de teatro.

Coevaluación

Alexis tuvo una participación regular en este trabajo ya que en ocasiones no tomo la obra de teatro con seriedad sin embargo coopero en todas las partes de la obra de teatro por lo que lo califico con un 8.

Johana  fue un elemento importante en la realización del trabajo porque tuvo una buena participación en todas las partes de la obre y la califico con un 9.

 Mitzi,  fue un integrante del equipo que siempre mostro cooperación en el equipo sin embargo en ocasiones tuvo varios conflictos con los demás  por lo que la califico con un 8.

Geny tuvo una participación buena en el equipo, participo en todas los aspectos que conlleva la realización del trabajo de la obra de teatro y la calificaría con un 8.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com