ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Optimismo


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

OPTIMIZACION JAPON MEXICO

En japon se educa con principios “ en que si no estudio no0 debe ser real”

En mexico tienen que tener y contratar policías, videocámaras, alarmas y centro de seguridad y es por lo mismo porque no educamos con principios que si no estudian no debe ser real.

Siempre hay que estar dispuesto a dar mas y hay que estar orgullosos d3e nuestro país mexico por su gran variedad de gastronomías sus sabo9resx y colores.

Todos los mexicanos debemos tener la meta de ser

Extraordinarios no ordinarios de trabajar solo las ocho horas diarias la diferencia es dar el extra estar dispuestos a dar lo mejor de nuestro esfuerzos y veremos que mexico será puesto como un a potencia mundial.

El ejemplo empieza con la admiración de ser mejor ser ejemplo de los demás mexico es un país extraordinario que siempre siempre hay que andar con la frente en alto y el pecho bien hervido.

Reflexión:

“había una vez un bosque lleno de animalitos de repente un dia empieza arder el bo0sque y todos los animales salieron a salvarse pero un gorioncito que se fue al rio y mojo sus alitas y le echaba una o dos gotitas de agua sobre el fuego lo vio el elefante y le dijo gorioncito escapa como todos y el gorioncito le dijo nooo por qu este bosque me ha dado felicidad familia amigos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com