ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orden de festivales


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Tutoriales  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

ORIENTACIONES PARA LA ORDEN DE OPERACION

Ruta de Arranque

Equipo Promotor Estadal del Festival: Tendrá bajo la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de todas las fases y de las bases del concurso.

Estará integrado por las organizaciones que integran el Primer Anillo del Movimiento Somos Venezuela.

Para ello se debe instalar el Equipo Promotor el día martes 09 de octubre donde se discuta el documento Base del 1er Festival de la Cartilla Social y además de elaborar el cronograma de los Encuentros Parroquiales y selección de los Ponentes a participar en cada uno de estos encuentros.

A partir del día miércoles 11de octubre inicia el proceso de inscripción de las cartillas sociales en todas las parroquias a nivel Nacional.

Las brigadas deben dirigirse a las Salas de Control y Seguimiento a nivel municipal donde llenara la planilla de inscripción para participar en el festival

La fase Parroquial inicia a partir del 15 de octubre con la selección de las mejores Diez (10) Cartillas sociales la cual participaran en la etapa Municipal.

Propuesta de la Agenda a desarrollar en cada encuentro

Agenda Propuesta para los festivales

  1. Introducción Política del Festival
  2. Video de la experiencia de la cartilla social
  3. Presentación de las Diferentes experiencias 15 Minutos para la exposición (en los Municipios donde se exceda de 10 Brigadas y equipos básicos de salud se realizarán dos espacios de exposición, y por cada 10 Brigadas y equipos Básicos de salud se debe abrir un espacio de exposición.
  4. Foro según temática ya diseña
  5. Actividad Cultural.
  6. Realizar actividad de alto impacto de calle y semáforo donde vincule a la comunidad y a los brigadistas con pancartas, trípticos, Folletos, láminas de papel bond que reflejen los logros sociales y económicos de la Revolución para el pueblo.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (103.1 Kb)   docx (35.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com