ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Universitaria


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Orientación Universitaria Tarea 1 La UAPA

1- Hacer un análisis de la misión, visión y valores de la Universidad Abierta Para Adultos. La Universidad Abierta Para Adultos tieneComo misión ofrecer una educación superior y permanente a través de una modalidad a distancia. Para de esta forma lograr una formación de lideres capaces de responder a todas las exigencias de una sociedad competitiva que exigente conocimiento y preparación.

Tiene la visión de ser una universidad líder en educación superior a distancia, con mucho prestigio y aprobación dentro y fuera del país con excelente desarrollo social.

Tiendo como Valores todas aquellas acciones que van de la mano con la formación integral, tanto de la universidad en las decisiones académicas y administrativas tomadas, así como de los facilitadores y participantes, basados en la calidad, ética, talentos y recursos humanos, innovación, equidad y solidaridad, cooperación, responsabilidad.

2- Explica brevemente el propósito fundamental de la UAPA y nombra cuáles son sus funciones básicas. El propósito fundamental de la Universidad Abierta para Adulto s es tener facilidades educativas en el nivel superior para garantizar la igualdad de oportunidades de estudio de este nivel a todas las personas mayores de 18 años que no han podido acceder a los mismos mediante enfoques educativos tradicionales y no tradicionales y a distancia, en las modalidades semipresencial y no presencial.

Sus funciones básicas son: cumplir con sus finalidades las cuales son:

Desarrollar docencia, investigación, extensión y acción social, así como la función de analizar de datos y tendencias relevantes para la elaboración de planes y proyectos que aseguren el crecimiento del individuo.

3- En el organigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras.

 La escuela que administra mi carrera es: Escuela de ciencias jurídica y politica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com