ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Osho: El libro del hombre


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

EL LIBRO DEL HOMBRE

Osho

El libro del hombre, es escrito por la autoría de Osho, el cual, describe diversas verdades relacionadas con la vida de las personas, en especial en la de los hombres. Dicha narración la presenta en varios subtítulos como lo son el Adán, la víctima, el esclavo, el hijo, el robot, el maniático sexual, el monje, el macho, el novio, el padre, entre muchos más.

Considero interesante este libro, además de atribuir a mi persona varias reflexiones que contribuyen a mi formación y a mi aceptación como persona. Es interesante llevar a cabo este tipo de lecturas y parece sorprendente que cuando más requieres este tipo de consejos es cuando encuentras en dichos renglones soluciones para tener una actitud más positiva y sobrellevar los problemas de una mejor manera.

Durante una clase se llevó a cabo una dinámica en la que de manera anónima, cada compañero escribió talentos, habilidades o características positivas de cada uno, así como también, debilidades, sugerencias o defectos que dicho compañero pudiera presentar.

En lo personal fue una actividad motivadora, me permitió observar como he logrado impactar de manera positiva en varias personas, y como otras me hacen saber el cariño que me tienen. Resulta interesante que de las personas que menos lo esperas recibes opiniones que no se comparan con el de la mayoría, ni mucho menos con lo cada día intentas dar a conocer a la demás personas y además, dichas opiniones son producto de envidias y resentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com