ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARTICIPACION CIUDADANA IGUALITARIA


Enviado por   •  30 de Junio de 2021  •  Prácticas o problemas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

PARTICIPACION CIUDADANA IGUALITARIA

Ante todo muy buenos días, con todos los presentes, el día de hoy declamare un discurso sobre la participación ciudadana. 

Un discurso lleno de motivacion y de entretenimiento para aquellos que deseen escucharlo, ya que aborda temas de sociedad y de importancia nacional tema como es el de la participacion ciudadana igualitaria, un tema que incumbe a cada persona en nuestro pais.

[pic 1]

La definición de participación ciudadana se refiere directamente a que todos debemos de opinar,tenemos derechos, ya sea de libertad, derecho a la libre expresión y derecho a la seguridad.

La paticipación ciudadana es una pieza clave para que nosotros como pueblo, como nación que somos, seamos oídos por el estado, por los líderes que gobiernan nuestro pais. Nuestras voces debemos de alzar, y el gobierno nos ha de escuchar, de esta manera nuestros derechos haremos respetar y nuestro pais ha de avanzar.

Es por esto que debemos impulsar la participación ciudadana, sin discriminar ni olvidar a nadie, todos tenemos el derecho de expresar nuestros pensamientos e ideas, por ello tenemos que alzar nuestras voces y lograr que seamos escuchados ante cualquier cosa que nos parezca injusta.

Divulguemos la participación ciudadana, demos a conocer a todos que nuestras opiniones son importantes, y que es obligación del estado respetar nuestras ideas, hagamos valer nuestros derechos, y todos, sin impotar la procedencia, religión o tono de piel ,seamos parte de esta participación ciudadana, hagamos un cambio, como compatriotas del mismo país, y de la misma nación que nos vió nacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (52.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com