ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERCEPCIÓN DE LOS DISCAPACITADOS DEL TRATO RECIBIDO EN LOS DISTINTOS SERVICIOS TURISTICOS


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

PERCEPCIÓN DEL TRATO RECIBIDO EN LOS DISTINTOS SERVICIOS TURISTICOS

Fuente: Plataforma representativa estatal de discapacitados físicos (PREDIF).Elaboración propia.

Se analiza de forma concreta el trato que recibieron en el viaje de referencia, las personas con discapacidad que viajaron en el 2003.

En general el trato recibido en los diferentes servicios turístico es bueno, pero dependiendo del servicio que sea existe un mayor acuerdo sobre la calidad del trato.

El trato recibido en los servicios públicos es el peor valorado, ya que el 33,7% dicen que ha sido regular o bastante malo.

Los alojamientos, es el servicio valorado más positivamente respecto al trato recibido, ya que más del 75% de los entrevistados viajeros del 2003 señalan que el trato fue bastante bueno o muy bueno, y tan sólo un 3,9% señala que el trato fue malo.

El siguiente servicio mejor valorado son los restaurantes, donde un 70,3% comparte la opinión respecto al trato positivo en este servicio.

El trato recibido en los servicios públicos es el peor valorado puesto que el 33,7% de los entrevistados señalan que ha sido regular o bastante malo, obteniendo el porcentaje acumulado negativo más alto .

Respecto a las excursiones y actividades programadas vemos que

existe también una valoración positiva pues solamente un 4,4% de los entrevistados valora negativamente esto . En el transporte y la información turística ocurre lo mismo, existen porcentajes bajos que valoren negativamente el trato, aunque el porcentaje es mayor que en el caso anterior.

Encontramos que un 7,4% opina que el trato recibido en los servicios de información turística fue bastante malo o muy malo, y en el caso del transporte aluden a este trato negativo el 7,1% de los encuestados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com