ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJES IMPORTANTES DE LA EMPRESA.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

REINGENIERÍA Y GESTIÓN DE CALIDAD

ALUMNA: Yuri  Maribel Loyaga Villavicencio

PARALELO: “A”

FECHA: 19 de febrero de 2016

ANÁLISIS SOBRE CIRCO SOLEI

PERSONAJES IMPORTANTES DE LA EMPRESA.

1. Guy Laliberté, Presidente y fundador del circo Solei

2. Louise Murray, es el Vicepresidente de planificación Tours Alianzas

3. Inés Lenzi, es el Director de la Asociación de Gestión

4. Inés Lenzí, dirige la Asociación Departamento de Gestión de Información

5. Gera Landmeter, Dirige el Departamento de Planificación Tour

6. Sylvain Guimond, es el Director del  Desarrollo de Sitios Touring

7. Daniel Lamarre, Presidente y Consejero Delegado

8. Jacques Morois, Vicepresidente de los Shows de touring

9. Jacques Morois, Aprobación de escenario

ASPECTOS IMPORTANTES EN LA VIDA DE LA EMPRESA CIRCO SOLEI.

Trabajadores de la empresa: Hoy en día cuenta con 4.000 de los cuales 1000 son artistas provenientes de diferentes países del mundo.

Galardones por su desempeño: Ha recibido muchos premios como Emmys, Drama Desk Awar, Bambi, ACE, Geminis, Felix, la Rosa de Oro de Montreux.

Fortalezas importantes de la empresa: La rapidez con la que se movilizan de un lugar a otro; logística que utilizan para el traslado de materiales y la gente, finalmente la habilidad para desarmar y armar el local de los espectáculos por parte del equipo técnico.

Tecnología: Remolques adaptados a las necesidades de la empresa sin que estos puedan ser desarmados para transportar el material solo requieren de configuraciones que hacen que el circo optimice el tiempo para su producción. Cajas portátiles registradoras que en minutos están puestas en funcionamiento. Taquilla adaptada al remolque que permite dar marcha a la venta de entradas en segundos. La red de comunicación es muy avanzada que facilita el contacto con el personal e incluso con sus familiares lejanos.

Administración de la empresa: La empresa mantiene documentada todas las actividades de instalación y desmontaje, el personal necesario para cada día de la operación y las condiciones requeridas de los trabajadores por medio de una nomenclatura detallada del material y personal que requiere en cada espectáculo puede saber de manera detallada todo lo que se transporta, embalaje y etiquetado adecuado, planificación de transporte y coordinación de los envíos para para resolver los trámites aduaneros.

Ventaja empresarial: La empresa tiene un gran potencial de ahorro en la racionalización de los planes turísticos para maximizar la capacidad de sus espectáculos y proponer itinerarios que reduzcan al mínimo los gastos de operación.

Clave del éxito: Para la empresa la clave del éxito es la Planificación, es decir, la racionalización del proceso de la planificación implementada con éxito en la gestión de preservar la capacidad para aprovechar las oportunidades de negocio. Actividad que la traduce en cuatro fases fundamentales: a) Planeación estratégica de tres a cinco años, b) El plan a largo plazo de 30 a 36 meses, c) El plan táctico basado en 18 meses a 30 meses, y d) El plan operativo que tiene una duración más corto de 12 a 18 meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (190.6 Kb)   docx (602.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com