ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Importantes Del año 2011


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

LAS 25 EMPRESAS MÁS EXITOSAS SEGÚN FORBES 2011

Container Store

DPR Construction

Goldman Sachs

Whole Foods Market

Umpqua Bank

Edward Jones

Scottrade

Alston & Bird

Robert W. Baird

Mercedes-Benz USA

SAS

Boston Consulting Group

Wegmans Food Markets

Google

NetApp

JM Family Enterprises

USAA

Stew Leonard's

The Methodist Hospital System

Cisco

Zappos.com

Camden Property Trust

Nugget Market

Recreational Equipment (REI)

Dream Works Animation SKG

Recreational Equipment Inc., comúnmente conocida como REI, es una empresa minorista estadounidense de capital privado organizada como una cooperativa de los consumidores, la venta al aire libre de recreación engranaje, artículos deportivos y prendas de vestir a través de unos 135 tiendas minoristas en 32 estados, catálogos , y el Internet.

Dream Works Animation SKG es un estudio de animación estadounidense, que produce principalmente películas animadas por computadora, entre las cuales se encuentran Shrek, El Espanta Tiburones, Madagascar, Bee Movie, Kung Fu Panda, Monsters vs. Aliens, Cómo Entrenar a tu Dragón y Megamente. Se formó por la fusión de la función de división de animación de Dream Works SKG y Pacific Dates and Images (PDI). Originalmente bajo la bandera de Dream Works SKG, se inició como una empresa pública en 2004.

Actualmente se distribuye sólo a través de Paramount Pictures (a su vez, propiedad de Viacom), que adquirió el resto de DreamWorks SKG, en febrero de 2006. Dream Works Animation mantiene dos estudios: el estudio de Dream Works Animation característico en Glendale (California) y los estudios PDI en Redwood City (California).

BCG es una empresa líder mundial de consultoría en estrategia empresarial. Colaboramos con clientes en todos los sectores y regiones para identificar sus oportunidades más competitivas, abordar sus desafíos más críticos y transformar sus negocios

Como líder en software y servicios de Analítica Empresarial (Business Analytics), SAS transforma sus datos en información de valor que le dan una perspectiva fresca de su negocio. Puede identificar lo que funciona. Corregir lo que no funciona. Y descubrir nuevas oportunidades. Ayudamos a las organizaciones a convertir grandes cantidades de datos en conocimiento que pueden utilizar, y lo hacemos mejor que cualquiera. Por este motivo una mayoría abrumadora de clientes continúan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com