ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN OPERATIVO O PLAN DE ACCION


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

PLAN OPERATIVO O PLAN DE ACCION: paso a paso que vamos a desarrollar con el trabajo final y la investigacion.  Se carga el documento realizado a Moodle individualmente.

 Economía, religioso, político, cultural, social relevante dentro de una comunidad o entorno de la sociedad para mirar evidenciar si no se puede no se siente acceso si hay acceso ¿? 

Las siete unidades nos sirven para presentar el trabajo final, dentro de cada una se tiene el contexto generalizado de espacio territorio y tiempo para sacar las conclusiones y poder llevar a cabo lo que se quiere plasmar dentro del trabajo final, que no es mas que dar a conocer las problemáticas públicas que hay dentro de las comunidades pero que están enfocadas a nosotros evidenciar si están dentro del plan  o no si se puede integrar o no se pueden integrar, si hay evidencia de eso que anteriormente se halla realizado o no hay ninguna. Trabajo de campo de investigacion de concertación, si se puede ir a la comunidad y ser parte de ella   de voz propia de los lideres de las comunidades, de las regiones, comunidades especiales indígenas, a afrodescendientes, poblaciones vulnerables.

IMPORTANCIA DEL TRABAJO FINAL:   hagamos de cuenta que ustedes van a ser cada 1 de ustedes son los mandatarios del municipio que ustedes van a trabajar de la vereda, del corregimiento, de la comuna, del barrio para qué en cabeza de ustedes miren la problemática y desarrollen las actividades pertinentes para incorporar en dichas comunidades dentro del ordenamiento básico que tiene municipio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com