ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PODER PARA TRAMITAR EL PROCESO DE PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN O MERA TENENCIA


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  1.921 Visitas

PODER PARA TRAMITAR EL PROCESO DE PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN O MERA TENENCIA

Señor

Alcalde de .........

E. S. D.

Ref.: Poder para tramitar el proceso policivo de perturbación a la posesión o mera tenencia.

.........., mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de .........., identificado con la cédula de ciudadanía Nº. .......... de .........., actuando en nombre y representación propia, por medio del presente escrito confiero poder especial, amplio y suficiente, al Doctor .......... también mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de .........., identificado con la cédula de ciudadanía Nº. .......... de .........., con tarjeta profesional Nº. .......... del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación, inicie y lleve hasta su culminación el proceso policivo de perturbación a la posesión (o mera tenencia), contra el señor .........., mayor de edad, domiciliado en esta ciudad.

El presente poder se otorga en mi calidad de poseedor (o tenedor) del inmueble ubicado en .......... barrio ......... de la ciudad de .......... con el fin de que se ampare mi posesión (o tenencia) y se den por terminados los actos perturbatorios.

Mi apoderado está facultado para conciliar, transigir, recibir, desistir, sustituir, reasumir este poder, y en general todos los actos, gestiones y diligencias que sean necesarios para la defensa de mis intereses.

Señor Alcalde, atentamente,

Poderdante:___________________

Apoderado:___________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com