ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA AMBIENTAL. Sistemas de tratamiento de aguas residuales


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

POLITICA AMBIENTAL

  1. El establecimiento de Sistemas de tratamiento de aguas residuales son importantes para proteger el Salud Pública y el medio ambiente. Si las aguas residuales van a ser vertidas a un cuerpo receptor natural (mar, ríos, lagos), será necesario realizar un tratamiento para evitar enfermedades causadas por bacterias y virus en las personas que entran en contacto con esas aguas, y también para proteger la fauna y flora presentes en el cuerpo receptor natural. El reúso del agua tratada, riego de áreas verdes, riego de cultivos, uso Industrial y de servicios confirma que el tratamiento de las aguas residuales debe garantizar la inexistencia de efectos nocivos a la salud. Este implica la evaluación de tratamientos utilizados en Colombia y el correcto aprovechamiento de los mismos en correlación con la normatividad vigente.

  1. El reciclado, que incluye la reutilización, el uso de combustible alterno y el confinamiento de residuos. El uso de materiales reciclados y reciclables para los empaques como cartón y plásticos, y el correspondiente uso de símbolos de reciclado para la codificación de los empaques de plástico Y Reducción del volumen y peso de los empaques y la utilización de un mínimo de material para etiquetar nuestros productos y proteger su contenido
  1. El tratamiento de aguas reducirá en 40% el consumo total de la planta de LA EMPRESA instalada , ya que ayudará a reutilizar el 60% del agua tratada en las instalaciones. La compañía refresquera ha anunciado además que modernizará su flota de distribución que actualmente es de tres mil unidades a vehículos diésel e híbridos y fortalecerá sus negocios de alimentos y bebidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (377.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com