ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIO DE LIDERAZGO


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIO DE LIDERAZGO

1.- ¿existe una declaración de visión y misión organizacional? ¿ Se tienen establecidos esquemas sistemáticos para la promoción y difusión de dichas declaraciones a los niveles de la organización definidos ?

Si existe una declaracionde de misión y visión en el liderazgo.

su visión seria Satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Su misión seria crear y sostener valores y principios a todos los trabajadores y expresarlo al cliente.

los esquemas sistematicos serian de proveer a la gente los recursos necesarios y entrenamiento para actuar con responsabilidad.

2.-¿Se tienen planes específicos para dar cumplimiento a la visión declarada? ¿los planes involucran a los niveles de la organización necesarios?

Los planes ´para cumplir la visión es que el líder se enfoque junto a sus trabajadores las metas a cumplir ya sea a un corto o largo plazo y ya que todos tienen los recursos y entrenamiento necesario tenemos las herramientas necesarias para cumplirlas.

3.-¿ SE cuentan con los recursos necesarios para dar cumplimiento a los planes de relacionados con el cumplimiento de la visión organizacional?

Se tiene todos los recursos necesarios para satisfacer a los clientes ya que la gente se motivara con las metas y objetivos de la organización.

4.-¿Se cuenta con el despliegue de valores que soporten la cultura organizacional?

Si ya que se tiene la confianza y ética necesaria .

5.-¿La organización cuenta con sistemas para conocimiento del entorno que incluya la forma de reaccionar ante los cambios?

Si porque los trabajadores están altamente capacitados para afrontar cualquier tipo de cambios en la empresa.

6.-¿ La alta dirección conoce los niveles de competitividad, participación y liderazgo de sus mercados.?

Bueno gracias al estudio de mercado no hemos dado cuenta de las competencias, los hemos estudiado y hemos visto sus pr y contra , gracias a eso hemos armado una estrateia para satisfacer la necesidad del cliente.

7.-¿ La alta dirección utiliza y promueve el uso de herramientas, sistemas y metodologías para a solución de problema, mejora continua y la innovación?

Nosotros como empresa líder en el mercado nos actualizamos con la tegnologia necesaria para abastecer a todos los clientes con sus necesidades, y gracias a nuestro grupo de coaching tenemos metodologías para trabajar en equipo.

8.- ¿ en la organización se reconoce el esfuerzo y logros tanto individuales como grupales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com