ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA FIN DE CICLO ESCOLAR 2017-2018


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Biografías  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CLAUSURA

FIN DE CICLO ESCOLAR 2017-2018

BIENVENIDA

Es el momento de despedirnos de esta escuela. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con tu mochila nueva y ver a los nuevos compañeros que tendrías.

Buenas tardes, la escuela primaria “Profra. Sarita Gutiérrez Villagómez” les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de cursos, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron con emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de los niños, pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.

ACTO CIVICO

Cuando en el cielo mi bandera ondea me siento nuevamente mexicano y así en mi pecho el corazón flamea y extiendo a toda mi amistosa mano.

A continuación, presenciaremos el cambio de escolta. La escolta conformada por alumnos de 6º grado que egresan hace entrega oficial a la nueva escolta de nuestra escuela.

Cabe mencionar que los alumnos que integran la escolta son alumnos destacados por su alto nivel de aprovechamiento escolar.

(Pase de lista de la escolta saliente)

 A continuación llevaremos a cabo los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio para lo cual solicitamos a la maestra Marlene Beltrán Maya pase a dirigirlos. Firmes ya…. Saludar ya….

Verde como los campos mexicanos, también blanca como la paz amada, muy roja como sangre derramada y un águila uniendo a los hermanos.

Es de México... esa es mi bandera, motivo de mi amor siempre rendido, es mortaja del héroe no vencido y el símbolo del alma mexicana.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE APROVECHAMIENTO Y ASISTENCIA

El que siembra, levanta su propia cosecha, sus padres han sembrado en ustedes una semilla de ilusión, hoy están cosechando una bella esperanza, la de verlos realizados como jóvenes de bien; ustedes sembraron empeño y dedicación y hoy cosechan su triunfo.

Enseguida haremos entrega de los diplomas a los alumnos más destacados por su aprovechamiento durante este ciclo escolar.

Ahora se entregarán los reconocimientos a los alumnos más destacados por su asistencia en la escuela durante este ciclo.

El colegiado de educación física, organizó un torneo de futbol y a continuación haremos entrega de reconocimientos a los equipos campeones de cada categoría:

Categoría A Varonil  campeón 3º A

Categoría femenil  Campeón 6º B

Categoría B Varonil Campeón 6º B

CLAUSURA OFICIAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com