ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA. CICLO ESCOLAR 2017 - 2018


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE  CLAUSURA.

CICLO ESCOLAR 2017 - 2018.

Hoy, toca concluir un ciclo escolar más,  un trabajo arduo y completo por toda la comunidad escolar, En el cual el aprendizaje fue  el mejor descubrimiento  para continuar en este maravilloso mundo del saber. Todos  nuestros alumnos han dado un paso muy importante en  su vida como estudiantes, queremos desearles el mejor de los éxitos el siguiente ciclo escolar.

Buenos días tengan todos ustedes profr. Ricardo Caballero Pérez Director de esta Institución, compañeros maestros, alumnos, padres de familia y público en general que nos honran con su presencia, Hoy 09 de julio de 2018, el personal docente y administrativo de la escuela primaria Héroes de Chapultepec Turno Matutino,  tienen a bien  llevar a cabo este sencillo pero significativo programa con el fin de concluir el ciclo escolar 2017 - 2018 que hoy concluye con éxito para lo cual pido un calurosos aplauso.

Para dar inicio con nuestra ceremonia cívica realizaremos nuestro cambio de escolta. Con el debido respeto que se merece recibamos a nuestro lábaro patrio.  

¡Saludar!, ¡Ya!

¡Firmes!, ¡Ya!

A continuación La máxima autoridad educativa realizara la toma de protesta a los alumnos de quinto grado que integraran la escolta del siguiente ciclo escolar.

Con el debido respeto entonaremos nuestro Himno Nacional Mexicano.

¡Saludar!, ¡Ya!

¡Firmes!, ¡Ya!

Para finalizar con nuestra ceremonia cívica entonaremos nuestro Himno al Estado de México.

“El proceso hasta llegar a lo que quieres ser nunca es fácil. Pero la recompensa lo merece.”

 La siguiente participacion es acargo de nuestra banda de Guerra que viene a realizar un demostración de lo aprendido. A cargo del Profr.:_________________________________

Si nunca abandonas lo que es importante para ti, si te importa tanto que estás dispuesto a luchar para obtenerlo, te aseguro que tu vida estará llena de éxitos.

En este momento se entregaran los diplomas de aprovechamiento de primero, Segundo y tercer  grado .  

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.

Un esfuerzo total es una victoria completa”

A continuación tenemos la participación de los alumnos de quinto grado que nos viene a deleitar con un bonito bailable titulado._______________________________________________________________________________________________________________________

“Todos los sacrificios que hagas ahora porque tienes que estudiar, los vas a agradecer en el futuro cuando recojas los frutos de tu esfuerzo.” 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (163.6 Kb)   docx (455.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com