ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DÍA DE LA BANDERA


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  2.045 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DÍA DE LA BANDERA

Bandera de mi patria Bandera mexicana prometo yo adorarte con todo el corazón.Ypara que tu nombre sea siempre venerado.Profesora Martha Emigdia Lopez Malvaez directora de esta Institucion, compañeros maestros,alumnos en general. hoy, 24 de Febrero de 2011 celebraremos una fecha muy importantepara todos los mexicanos, “El día de nuestra bandera”.Atención escuela firmes ya.Toque de bandera.En posición de firmes y con el debido respeto entonaremos el Himno Nacional Mexicano.A continuación el alumno. ____________________________ dirigirá el juramento a laBandera.

¡Bandera de México!Legado de nuestros héroes,Símbolo de la unidadDe nuestros padresY de nuestros hermanos,Te prometemos ser siempre fielesA los principios de libertad y justiciaQue hacen de nuestra Patria,La nación independiente,Humana y generosa,A la que entregamosNuestra existencia.Toque de bandera.

Nuestra patría amada, nuestro dulce hogar lo mas sublime ¡paz y libertad! A continuacion se mencionaran las efemerides correspondientes a esta semana.

Ya viene el regimiento se yerguen los soldados con su aire triunfal ondea la banderay se oyen murmurar son nuestros soldados calientes de verdad.Como siguiente participacion los alumnos nos describiran un breve recorrido sobre la historiade nuestras banderas.

(Despidamolos con un fuerte aplauso).

Mis juegos y mis trabajos te los voy a dedicar que en ellos se forman hombresy mujeres que por ti sabrán luchar.

En posición de firmes y con el debido respeto entonaremos el himno al estado de méxico.el sexto año grupo “a” agradece la atención prestada a este evento compañeros maestrospueden disponer de su grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com