ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO PARA UNA JUVENTUD MEJOR


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO PARA UNA JUVENTUD MEJOR

DESCRIPCION:

El presente proyecto propone dar una orientación de vida, incentivar el Liderazgo y mejorar  la Oratoria, que va dedicada a los/as jóvenes que comprenden los 15 a 18 años de la Unidad Educativa “X”. A través de charlas motivacionales para mejorar la vida de cada uno de los jóvenes, didácticas para su mejor comprensión, realizados con Estudiantes Universitarios ya que queda en un ciento por ciento científicamente comprobado que la recepción de información de una persona es mejor comprendida y  recepciona cuando ésta la brinda una persona de la misma edad, es por eso  que los jóvenes tienden  a buscar concejos de compañeros que comprendan la misma edad.

FUNDAMENTACION:

Hoy en día los/as jóvenes están mucho más dedicados en actividades nada productivas, dejando de lado temas importantes en la vida de una persona que va forjando su camino, dar una orientación de vida y enriquecerlos de conocimientos, es importante para luego poder impulsarlos al liderazgo. En la actualidad Bolivia necesita de jóvenes líderes para poder emprender nuevas estrategias de vida, política-económica y social, esto nos llevara

 Necesariamente a lo que es una buena oratoria, un joven debe tener el arte y el don de la palabra. No olvidemos que el ser humano se comunica a través de la palabra, y grandes personajes han llegado al poder por el solo hecho de tener un dominio total sobre la palabra.

FINALIDAD:

Al término de este proyecto, los resultados a esperar  de los conocimientos brindados, sean puestos en práctica para  mejorar  la calidad de vida, cambiar el punto de vista con referencia  a esta, empezar con otra mentalidad y levantar el interés de hacer de ésta patria un mejor lugar para todos quienes lo habitamos.

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

  • Mejorar en forma positiva la conciencia de los/as jóvenes

- Transformar

- Motivar a los/as jovenes a ser en la vida siempre un líder y no un jefe.

METODOLOGIA:

RESULTADOS:

A largo plazo los/as jóvenes deberían encaminarse a objetivos claros, realidades constantes y deseos de superación.

DESTINATARIOS DIRECTOS:

Este proyecto va dirigido a los/as Jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa “X” que comprendan la edad de 15 a 18 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (158.3 Kb)   docx (340.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com