ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: JUVENTUD SALUDABLE


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

CONALEP                   113                  CHILPANCINGO[pic 1]

[pic 2]

PROYECTO: JUVENTUD SALUDABLE

ENFERMERIA PEDRIATRICA

JAQUELINE SILVERIO GARCIA

LOS ITEGRANTES:

INTRODUCCION:

este proyecto es para mejorar y mantener la salud de los jóvenes mediante la promoción de hábitos saludables, la prevención de enfermedades y problemas que se presenten en su etapa de desarrollo en la adolescencia.  así brindarles un espacio de consulta en el cual puedan acudir padres, profesores y alumnos para resolver todas sus dudas con respecto a sus cambios físicos, psicológicos y sociales.

PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Mientras realizábamos nuestra investigación e íbamos descubriendo más acerca de esté, sin dudar la pregunta que pasa nuestras cabezas fue: cuáles la causa y cuáles son los efectos y los efectos de las enfermedades de trasmisión sexual en la población de Chilpancingo.

Causas Por la falta de orientación sexual

º Por la influencia de los amigos

º Por curiosidad Efectos

º Lesiones en órganos y sistemas del cuerpo humano

º Infertilidad o esterilidad del hombre o en la mujer

º Problemas en el bienestar e integridad de la familia. Etc.

OBJETIVO:

 Este proyecto no es solo la transmisión de información sino también el fomento de educar y prevenir a los adolescentes, elevado así una calidad de vida estable y un equilibrio social. es un proceso planificado de comunicación, de enseñanza y de valores que ayudaran a   los jóvenes en su vida cotidiana, para que ellos tengan el conocimiento y la facilidad de resolver los factores d riesgo.

promoción - mejorar

prevención – evitar

eps  - enseñar

FUNDAMENTACIÓN:

 Es dirigido a la sociedad juvenil para llevar acabo, los programas de orientación y planificación en el desarrollo de la vida sexual activa, así como el uso de métodos anticonceptivos a temprana edad. ya que se ha detectado un aumento de mortalidad materno infantil.

Las enfermedades de transmisión sexual es un problema muy serio que aqueja a un gran porcentaje a la población que en su mayoría son jóvenes cuyas edades oscilan entre los 10 y 20años, quienes visitan prostíbulos o antros nocturnos en donde es posible contagiarse de cualquier enfermedad venérea.

ÁMBITO- LOCALIZACIÓN

Este proyecto se pretende hacer en escuelas y ciudades de poca información referente a una juventud saludable y poder aumentar el conocimiento para llevar a la práctica os métodos de que influyan la prevención y factores de riesgo de hoy en día en los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (122.7 Kb)   docx (116.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com