ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO SOCIAL: HABILIDADES Y VALORES IV


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Carlos Villarreal Viera

Matrícula: 2867590

Nombre del curso:  Habilidades y valores lV

Nombre del profesor: Reyna Berenisse Machuca Muñiz

Módulo: 2

Actividad: Actividad

Fecha: 26 de noviembre del 2018

Bibliografía:

  • Tovar, O. (2011). Plan de vida y carrera. México: Trillas. 
    ISBN: 978-607-17-0727-7
  • Van-der Hofstadt, C. y Gómez, J. (2006). Competencias y habilidades profesionales para universitarios. España: Díaz de Santos.
    ISBN: 84-7978-796-1

PROYECTO SOCIAL: HABILIDADES Y VALORES IV

En este proyecto de la materia de habilidades y valores, propondré una idea innovadora para ayudar a nuestra gente.

Hay un sin fin de proyectos que se me vienen a la mente para ayudar a la gente mas necesitada o de menos recursos en nuestra sociedad, por dar algunos ejemplos, en estos frentes fríos juntar algunas prendas de ropa calientitas para la gente que de verdad las necesita en estos momentos, o llevarles algunos alimentos a las personas de los hospitales públicos de nuestra ciudad.

En estos momentos, en mi familia estamos pasando por un mal momento, ya que una tía cercana esta algo grave en el Hospital Metropolitano aquí en Monterrey; he visto todos los días que la he visitado un gran número de personas afuera de los hospitales pasando fuertes fríos, desvelos y gran cansancio, la mayoría de estos son familiares de las personas que están internadas en el hospital.

Así que, mi propuesta principal seria que con un pequeño equipo de personas voluntarias nos encargaríamos de juntar o donar los recursos necesarios para darles a esas personas un poco de felicidad.

Los recursos u objetos que quisiera recolectar serian alimentos calientitos, y como ya se va acercando la navidad tal vez algunos buñuelos, chocolatito caliente, pan dulce y cosas asi; para los niños menores tal vez juntar algunos juguetes de alguien que ya no los quiera que los done, también algunas prendas calientes de tallas chicas para ellos.

También ir a algunos albergues u hospitales a regalarles algunas almohadas o cobertores pequeños para que no pasen grandes fríos.

¡Aunque hay un gran grupo de personas que se reúnen a hacer esto, cosas como estas son las que nos hacen falta hoy en día en nuestra sociedad hoy en dia![pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (180.9 Kb)   docx (522 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com