ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTÁNDONOS A UN MEJOR FUTURO


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTÁNDONOS A UN FUTURO MEJOR.

Desde mi punto de vista para que un municipio alcance el máximo nivel de desarrollo en un periodo de gobierno debe tener en cuenta: su entorno cultural, espiritual, social y económico, ello de por si determina, ser, tener, hacer y estar que por ende condiciones al pensamiento de lograr subsistencia, protección, afecto, entendimiento, participación, creación, identidad, libertad y paz.

“el ser humano por naturaleza debe ser sociable, el debe ser el centro de esta competencia, una sociedad es perfecta cuando las acciones humanas son constantes y renovadas sin egocentrisismos y sin ánimo de lucro personal, es claro entonces que un plan de desarrollo municipal este amparado en ley”.

El orden jurídico nacional tiene validez exclusiva para cierto territorio que dentro de este territorio todos los individuos se hallan sometidos única y exclusivamente a este orden jurídico nacional o al poder coactivo de este estado.

Cuando el administrador ha tenido claro lo anterior puede y determinara los procesos que necesita para alcanzar el máximo desarrollo de su localidad, estos procesos deben estar ligados desde nuestro entorno, micro – organizaciones, las diferentes facetas culturales, las relaciones de las comunidades que permiten de alguna manera masificar y minimizar un problema.

Si nosotros como administradores públicos queremos ser mejores queramos nuestro municipio, no por lo que le dé si no lo que le ponga a florecer.

Cree objetivos y cúmplalos ¿cómo? , retribuir el ingreso, consolidar el crecimiento micro y macroeconomía, afianzar y desarrollar un modelo empresarial campesino, aprovechar el campo concientizándolos de los beneficios que hay para sus cultivos el desarrollo sostenible, ampliar el capital humano, con personas capaces, con ideas buenas y tangibles para un mejor desarrollo.

Culturicémonos para convivir y tener una Colombia mejor, construyamos una ciudad amable, pero ante todo haga que lo recuerden por consolidar la paz, por aplicar la justicia y nunca anteponga barreras políticas, haga la administración equitativa y así su municipio será transparente y se fortalecerá para usted, el departamento y la nación.

Recuerde que un estado funciona cuando logra el equilibrio en la producción con la calidad competente.

“No traiga un problema por favor traiga la solución, el fracaso económico en este momento es el orden internacional (No demos el pescado, enseñe a pescar). Una primicia es más rentable consumirlo o venderlo para aumentar el kit de pesca y desde luego aumentar el capital.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com