ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pabblo Piccasso-La Vida


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

El retrato de Stanley Kubrick fue realizada en 1991 por Christiane Kubrick (Brunswick, Baja Sajonia, 10 de mayo de 1932) quién es una actriz, bailarina y pintora alemana. Esposa de Stanley Kubrick hasta que éste fallecio en 1999.

En esta exposición se muestra el trabajo de Kubrick quién dedicó si vida a ser director de cine y se considera uno de los más influyentes en el cine. MARCO hace memoria de su trabajo en esta exposición después de 15 años de su muerte.

Esta pintura muestra a Stanley Kubrick sentado en un sillón individual leyendo un libro. Esta obra nos enseña un día común de la vida de este director, se aprecia que es en una hora de la mañana por la ropa que está usando y considero que esta obra es bastante interesante ya que destaca a este personaje de una forma en la que el público en general no lo conocía, nos abre las puertas al mundo de Stanley de una forma más abierta e íntima.

Los colores que utilizó en la parte posterior a Stanley hacen que la obra sea más llamativa, y que no se considere tan simple. Los colores amarillo y naranja hacen énfasis en Stanley Kubrick, al igual que las formas y las pinceladas no uniformes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com