ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paisaje Humanizado. Imagen de las placas solares (mote para recordarlo)


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

1. Paisaje Humanizado. Imagen de las placas solares (mote para recordarlo)

2. Nos encontramos con una imagen humanizada, en este caso industrial, las actividad es secundaria porque se ven molinos de vientos que producen energía renovable eólica y a la misma vez podemos ver placas solares que dan energía solar, le añadimos a ello una pequeña nave industrial que se ve al fondo. También podemos ver como es humanizado por la vegetación que se puede observar en la foto, la colocación de las plantas se ve muy forzosa y se ve como se han plantado de manera organizada.

Del clima de la imagen se puede decir que es una zona donde da mucho el sol por la numerosa cantidad de paneles solares que se pueden ver en la imagen y una zona con corrientes eólicas por los molinos de vientos que se encuentran de fondo.

Otro punto a destacar es la infraestructura viaria y transporte característica de las actividades del tercer sector, por la carretera que hay detrás con vehículos circulando.

[pic 2]

1. Paisaje humanizado. Ciudad futurística. (mote para recordarlo)

2. Nos encontramos ante una imagen humanizada, en este caso urbano debido a ser una zona  residencial con una mezcla de poblamiento disperso y concentrado . La imagen muestra una combinación entre lo actual y lo futuro, ya que el tipo de edificios que se ve son de estilo moderno, con un trazado de calles y tipo de plano en cuadricula, debido a su ensanche de calles y su organizada trazada típica del siglo XXI con una trama cerrada, el uso del suelo es residencial, el tipo de edificación es individual, la infraestructura viaria y transporte da a destacar la autopista, las calles, las avenidas, una rotonda y un gran puente.

De la vegetación podemos destacar los pastizales y matorrales templados o dicho de otro modo, las praderas y estepas, conforman un bioma cuyos ecosistemas predominantes lo constituyen los herbazales de clima templado entre semiárido y húmedo, con una estación cálida y otra marcadamente fría en invierno.

[pic 3]

1. Paisaje humanizado. La gran costa (mote para recordarlo)

2. Nos encontramos ante un paisaje humanizado, en este caso uno de tipo urbano turístico y residencial,  tiene unas abundantes actividades del sector terciario, empezando por ser un poblamiento concentrado, siendo una gran ciudad, con un trazado de calles y tipo de plano radioconcéntrico, con la trama abierta y un tipo de edificación individual, el uso de suelo es residencial. Tiene una infraestructura comercial y turística de sol y playa, y una infraestructura viaria y transportes con calles y carreteras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (674.9 Kb)   docx (591.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com