ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida 5


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

NO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS.

Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción, maestros y personal de apoyo de nuestra querida escuela David G. Berlanga turno matutino, padres de familia, padrinos de nuestros compañeros que hoy egresan, público en general.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron al realizar en sus estudios elementales. Es también para nosotros sus amigos una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos inolvidables hoy emigran airosos de nuestra querida escuela y que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.

Les felicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria, deseo que poco a poco sus alas vayan fortaleciéndose para poder surcar el vasto horizonte de la vida, a sus vidas llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho aliento, prepárense para alcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguir las mejores cosas de la vida.

Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres y maestros.

Me despido de ustedes, no sin antes recordarles que en el camino que tomen den lo mejor de ustedes y que ojala que algún día ese mismo camino los haga cruzar en el nuestro, recuerden el pasado con alegría, vivan el presente con entusiasmo y caminen al futuro con fe. GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com