ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE 5


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE 5. GRADO: Profesora

¡Buenas tardes tengan todos los aquí presentes!

Buenos días maestros, alumnos y público en general.

Enseñarás a volar

Pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,

Pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,

Pero no vivirán tu vida.

Pero sabrás que cada vez que ellos

Vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan,...

Estará la semilla del camino

Enseñado y aprendido.

Hoy viernes 29/noviembre/13 es oportuno despedir una generación más de Primaria del colegio “Semida”, un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos que continúen por tal camino.

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que realizado durante estos años de estudios.

Estudiante que hoy dejan la primaria , para iniciar un peldaño más en su vida que es el bachillerato los maestros han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, pero también han sabido sembrar en ustedes el valor de la educación y la idea de lo que es ser un adolescente responsable y orgulloso de su patria.

Pero de la primaria no sólo se llevan lo anterior: conservarán en su memoria las horas de risa y juegos que vivieron en esta etapa, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron aquí a grandes amigos, compañeros de estudios y aprendieron aquí el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo.

A todos gracias por permitirme ser parte de su vida y de su proceso académico, por dejar una huella en mi corazón y una aprendizaje que me compartieron para hacerme crecer como docente y persona.

Por ultimo gracias a los padres presentes por su colaboración, esfuerzo y acompañamiento en el proceso de cada uno de los graduandos.

Felicitaciones Graduados 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com