ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida De La Escuela


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y que recordaremos toda la vida. Hoy nos vamos de esta casa de estudios, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.

Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a la escuela para prepararnos y ser en un futuro personas de bien. Así mismo, le damos las gracias a cada uno de nuestros profesores por toda su entrega y paciencia que nos brindaron a lo largo de todos estos seis años.

El tiempo ha pasado y debemos estar orgullosos por lo alcanzado, hoy cumplimos con una meta pero no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer y muchas metas más por alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escogernos el camino que ha de conducirnos al éxito.

Compañeros, amigos y alumnos del sexto grado que hoy egresan, estén seguros que siempre nos llevaremos, los recuerdos que nada ni nadie nos podrá arrancar... el primer día en el aula; a nuestros compañeros y maestros; las primeras pruebas y por ende los primeros nervios; que llegamos aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvimos a alguien con quien contar. Conservemos en nuestra memoria las horas de alegría que vivimos en esta escuela, porque no sólo disfrutamos de aprender, también conocimos a nuevos amigos y compañeros de estudios y juegos.

A todos los que hoy egresan recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años. Llego el momento de comenzar a volar compañeros, sigamos siempre el camino de la superación, no sólo académica sino también personal, nunca olviden poner en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron estos años. Felicitaciones a todos los que hoy egresan, que el éxito los acompañe y hasta siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com