ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Queridos estudiantes:

En este día se me otorga el gran honor de dirigir las palabras de despedida a los estudiantes del séptimo año de EB

En el trayecto de la vida hay despedidas que nos hacen llorar.

En esta ocasión la despedida que todos damos a estos niños y niñas, no es motivo de dolor sino de emoción, que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

Para quienes fuimos sus maestros una enorme satisfacción ver que nuestros ideales y trabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educación que sembramos en sus corazones poco a poco esta fructificando.

En sus mentes de niños llevan ya grabado todo el valor de lo que es tener preparación. También llevan grabados las horas de alegría que vivieron en este centro educativo en donde sus travesuras fueron compartidas con cada uno de los maestros.

Nunca olvidarán que aquí recibieron de los maestros la palabra sincera de la enseñanza sagrada.

Queridos niños y niñas que dejan este plantel, mi voz emocionada quisiera decirles, todo lo que mi espíritu desea para ustedes, sin embargo por la emoción solemne, yo solo puedo decirles, que este certificado de estudios, sepan emplearlo con una enseñanza superior, pues el hombre que está preparado ante la vida, nunca tiene miedo de salir adelante. Se van, pero no digamos adiós, sino hasta pronto, estoy segura que cada uno de vosotros sabrá abrirse paso en la vida porque son soñadores y tienen el deseo de superarse y convertirse en personas dignas y felices. No desmayen en sus anhelos, recuerden que toda semilla sembrada con amor y sacrificio dará la mejor cosecha.

A vosotros señores padres de familia, gracias por la confianza depositada en nosotros y recuerden que vuestros hijos son el tesoro más valioso que Dios nos brinda, por lo tanto, no los descuiden, estén siempre junto a ellos con el consejo oportuno, la advertencia y la confianza para que sean amigos sobre todo en esta etapa de la adolescencia que es difícil de enfrentar pero es la que formará el carácter y la personalidad de estos niños, robustezcan sus valores morales para que mañana sean profesionales honestos y capaces de cambiar el destino del país.

Reciban de sus maestros este ramillete de frases sabias que siempre deben tener presente:

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz,

sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com