ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Para Maestros


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

BRINDIS

El arte de ayudar a construir saberes va más allá de la simple transmisión de conocimientos o del llenado de formatos innovadores, educar es encausar, es dirigir las actividades creadoras de los alumnos, es desarrollar capacidades y despertar potencias dormidas.

Buenas tardes a todos, los saludo con aprecio queridos maestros que comparten la dicha y bendición de realizar esta noble tarea de la labor docente. Un grupo de estudiantes les felicitamos hoy en honor a su día 15 de mayo, fecha en que se decretó desde el 5 de diciembre de 1917 como el día del maestro.

Ser maestro es una bella oportunidad que les da la vida a unos pocos para servirles a los demás. Este corto paso por el mundo se justifica si durante este tiempo hemos hecho algo por la gente que queremos. Entre esas personas se encuentran nuestros discípulos. Un educador debe amar su profesión y recordarla siempre con nobleza. No hay alegría más intensa que la de enseñar.

El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el bueno se haga superior. Por ello hoy más que nunca las estudiantes queremos reconocer el gran trabajo de todos ustedes, el cual nos inspira confianza y responsabilidad para formarnos día a día como mejores personas gracias y mil gracias. A ti:

Maestro tu que has dado tu vida a esta noble labor de servir

Tu Que te has desvelado noches enteras preparando clase

Tu que has decidido ser padre y madre de muchos

Tu que formas personas y día a día sin importar que tan difícil sea

Tú quien has tenido que soportar una cantidad de personas con diferentes caracteres de la mejor forma

Tu que a pesar de las muchas dificultades sigues velando por el futuro de mucho de nosotros

Levanta la copa hoy con el mayor orgullo porque te lo mereces. Ser maestro no es una profesión es una forma de vida. ¡FELIZ DIA MAESTROS¡

DESPEDIDA

¡Feliz Día, Queridos Maestros! Muchas gracias por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia, presencia y tenacidad. Ustedes han tocado nuestras vidas y enriquecido nuestros años juveniles. ¡Qué la alegría esté con ustedes cada hora, cada minuto, cada segundo y no sólo en este día!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com