ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

ESTIMADOS AMIGOS Y FAMILIARES AQUÍ PRESENTES:

En esta bella noche tengo el grato honor de poder dirigir unas palabras a nombre de la familia _____________ en tan importante acontecimiento social.

DAYAN; Tus padres el SR. ____________ y la Sra _________, al igual que tus Padrinos e están agradecidos con Dios; por haber permitido que llegaras a sus vidas. Esta noche compartiremos esta alegría con tus hermanos FAMILIARES Y AMIGOS; que te quieren y estiman y que de igual forma aprecias tú también.

No llegas a ser mujer el día de hoy precisamente. Dios te quiso mujer desde siempre, "Pues antes de formarte en el vientre de tu mami, él ya te conocía" pero con su bendición; habrás de vivir como mujer, durante diferentes etapas al transcurrir tu vida.

Ahora has dejado atrás la niñez y adolescencia; y ante ti se abren las puertas de la juventud. Y un día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere, llegarás a realizarte como profesionista, como esposa y como madre. Entonces serás plenamente mujer; de manera que hay un extenso camino entre la niña y la mujer plena.

A partir de esta etapa deberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.

Una extraña mezcla de sentimientos vibran intensamente en tu corazón. Por un lado la alegría inconmensurable de estar aquí cerca con tus familiares y tus mejores amigos. Junto con las personas que más te quieren en esta vida, en la noche más importante de tu corta pero transcendental existencia. También podrás experimentar la nostalgia de aquellos aún cercanos días de tu infancia. En los que aprendiste a caminar, en los que aprendiste a jugar. En los que aprendiste a andar por la vida. Ineludiblemente te estás convirtiendo en una mujer. Tal cual un pequeño capullo se transforma en la más hermosa de las mariposas. Hoy empiezas a convertirte en aquella mujer de la que tus Padres deben sentirse orgullosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com