ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Palabras


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Dos Palabras

Érase una mujer que habla palabras que todos deseaban escuchar, serian palabras de amor o de odio pero todos pagaban sin importar. Su época no era la actual ya que nos lleva a cabalgar en caminos angostos y cimas muy altas para sus palabras poder vender. Imágenes sorprendentes de aquellos campos cubiertos de grandes árboles y donde las flores adornaban todo un camino, su focalización nunca se supo si era en la cima de una montaña o en la llanura de un gran valle.

Esta gran escritora se ha deleitado en mostrarnos la importancia de las palabras el poder que tienen en cambiar una vida. Mostrándola en esta mujer que en un momento se decía dentro de sí, será necesario el que le escriba estas palabras a este hombre que me ha secuestrado pensando el que su vida yo puedo cambiar. Le dejaría en su sufrimiento no importando si mi vida,ha de correr peligro. Pero he sentido lastima, por esta pobre alma o será que mi corazón se ha vuelto a enamorar. Le indique a su guarda espaldas que me sucedería si me negaba a escribir y solo me contesto que una bala pondría en mi frente. Voces en mi cabeza escuchaba lo que debía escribir y su gran discurso pude terminar.

Qué ironía el que aquel hombre con tanto poder no pudiese leer, o quizás simplemente quería escuchar la voz de esa mujer, tenerle cerca ver cada detalle de su hermoso cuerpo. Como su pelo se dejaba acariciar por el viento. La idiosincrasia que había adquirido desde niño no importaba si la cambia. Aquella ideología, que estaba dispuesto a dejar aquel hombre, que por tantos años le produjo soledad solo por tener a su lado aquella mujer especial.

Este recurso narrativo donde no sabemos si fue verdadero o ficticio, si nos deja una gran enseñanza el cual todos debemos pensar no solo en el poder de las palabras sino en aquella persona en el cual nos trae la felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com