ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para mí la carrera correcta es Ingeniería Civil


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  Tesinas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En este ensayo hablare sobre mi carrera que para mí es la correcta, basándome en los tests que conteste, en investigaciones de las distintas universidades, mi situación económica etc.

Para mí la carrera correcta es Ingeniería Civil

Desarrollo:

Yo escogí Ingeniería civil, porque soy buena en las materias que se imparten durante toda la carrera, soy buena en otras materias, pero lo mejor para mi seria esta carrera porque además la escuela está aquí en Chetumal que sería el ITCH, tengo los recursos económicos para estudiar lo que quiero, puedo ir a otros estados, pero prefiero quedarme en Chetumal para compartir con mi familia, mis esfuerzos, mis triunfos y hasta mis derrotas, que me servirían como experiencias para mejorar.

En los resultados de los test que hacía, daban ingeniería civil o una carrera parecida a ella, y en eso me di cuenta que en realidad lo que quiero es la ingeniería.

Talvez ahorita sea una carrera demandada y con mis esfuerzos lograre que me den un intercambio hacia el extranjero y si no lo logro hare todo lo posible en conseguir un buen empleo. Mis sueños y mis ilusiones es poder ganar lo suficiente para ayudar a mi mama, que en todo estos años me ha estado apoyando, nunca me ha abandonado ni dado la espalda, todo lo hare por ella.

Mi aspiración ser una gran ingeniería civil, trabajar en una empresa o compañía importante del extranjero o de México. Viajar mucho y disfrutar después de estudiar mi carrera, porque sé que no es nada fácil y tendré que sacrificar muchos momentos con mi familia hasta mi propio cumpleaños por estudiar.

Independientemente de las dificultades por las que pase nuestro país siempre tendremos mejores oportunidades laborales cuantos más estudios tengamos. es haber superado unos años de estudio que han requerido sacrificio y constancia, algo muy valorado siempre.

Por otra parte habitualmente la estudiaremos a una edad donde tendremos esa mezcla entre juventud sin ser adolescentes y la madurez necesaria sin una carga de responsabilidades. Esto hará que podamos disfrutarla en su máximo apogeo, conociendo a gente afín a nuestra forma de pensar y nuestros intereses de los que muchos acabarán siendo amigos para toda la vida. La experiencia de estar en un lugar exclusivo hasta cierto punto y compartirlo con otras personas como nosotros es de las mejores que podemos sacar de nuestra vida universitaria.

Estudiar una ingeniería es un ejercicio que inevitablemente reestructura nuestra mente. Nuestro esfuerzo que requiere, la constancia de estudio, el trabajo diario hará que nos sintamos contentos con nosotros mismos a pesar de la carga que con lleva. La sensación de estar haciendo las cosas bien por nuestra cuenta y verlo reflejado con el paso del tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com