ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para hacer una fiesta.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2016  •  Síntesis  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

How Make A Party

Era 10 de Octubre, en un colegio en el cual estudian Juan y Pedro que estaban en 11vo grado. ya que se acercaban unas vacaciones hasta el 5 de noviembre todos sus compañeros querían hacer varias fiestas porque este era el último año en que todos estarían juntos por última vez; así que muchos planearon varias fiestas en estas vacaciones para compartir con todos mientras se acababa el año; por lo cual, quedo el 31 de octubre libre de fiesta, entonces Juan Y Pedro tomaron ese día para realizar su fiesta, ellos querían que fuera legendaria para que todos los recordaran así que se dieron el trabajo de poder realizarla a sus expectativas.

Se reunieron para pensar que era lo primero que ellos necesitaban y como era lógico era un lugar donde hacer la fiesta, así que pensaron cuantos compañeros tenían y los que asistirían; al tomar cuenta resultaron 100 personas, así que debía ser un sitio espacioso; salieron en la mañana, a buscar un lugar que cumpliera con esto, al casi finalizar el día no encontraban un buen lugar; pero encontraron un folleto de una agencia de fiestas que le proponía un lugar medio alejado de la ciudad, así que ellos fueron a revisarlo y les pareció perfecto entonces quedaron con esa agencia de fiestas que realizarían esa fiesta allí y los de la agencia también les brindaban decoración, humo, iluminación, logística, y sonido pero ellos debían traer al DJ y ellos aceptaron.

Al ya tener el sitio además de su decoración, podían ya pensar en el presupuesto que tendrían dispuesto para pagar los gastos, pero por suerte ambos eran ricos sí que podían pagar aunque para no malgastar decidieron cobrar. Lo siguiente en su lista sería la invitación que diseñarían y decidieron que esta debía causar impacto, entonces fueron a pedirle ayuda a su profesor de diseño gráfico del colegio la cual estaría lista en 5 días.

Al ojear de nuevo la lista seguía el DJ para que tocara ya que la música es lo que aviva el ambiente en una fiesta además de las personas, pero ellos querían no solo conformarse con uno decente sino uno que dejara una experiencia inolvidable por lo cual sería alguien famoso por su arte que en este caso es la música, aunque por solo este motivo debían viajar hacia el exterior así que se prepararon a viajar a los ángeles ya que allí viven algunos DJs muy buenos.

Al Llegar a L.A. después de muchas horas de viaje pudimos apartar a representantes de los DJs que queríamos que estuvieran presente en nuestra fiesta, así nosotros miramos varias opciones para ver cuál salía más rentable, pero al final escogimos al que a nuestro parecer era el mejor, además de ser muy bueno para otras personas y este era Martin Garrix; Y nos salió muy favorable ya que sabíamos que este iba a animar el ambiente; a parte del buen servicio que nos ofreció.

Ya que estábamos allí aprovechamos para visitar la ciudad, y pensar en algunos planes que vendrían bien en la fiesta y causar un gran impacto en lo que íbamos a hacer en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com