ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patria Potestad


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

A ADOPCIÓN UNA SOLUCIÓN PARA UN EMBARAZO NO DESEADO

En Colombia los embarazos no deseados son algo que se presenta común mente, para nadie es un secreto que la primera opción de para un embarazo no deseado es la adopción y claro es la opción más clara.

Haciendo un contraste entre el film visto y el reportaje de séptimo día niños made in Colombia la adopción queda vista con un negocio lucroso donde los beneficiados son los del sistema de adopción colombiana.

En la película nos muestra una jovencita que al tener su primera experiencia sexual queda embarazada, al enterarse de esto lo primero que se le ocurre es abortar, pero al fin no pudo pues primo la vida sobre la muerte. Paso siguiente le comento a sus padres de que se encontraba esperando un bebe y ella de una manera sorprendente ya sabía lo que quería hacer con el bebe y era darlo en adopción, una solución muy madura para su edad, pues ella tenía bien claro como quería que fueran los padres de su hijo y también siempre estuvo en contacto con los que serian los padres de él o ella, en todo esto ella encontró lo que quería de padres para el bebe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com