ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula “Аl frente de la clase”


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

PELICULA “AL FRENTE DE LA CLASE”

La película se trata de un joven que ansía más que nada en el mundo ser maestro, su vida ha sido bastante dura desde que se le despertara el tourette, una enfermedad neurológica que lo lleva a tener tics molestos y sobretodo hacer ruidos desagradables con la boca. Lo cual le provocaba problemas con sus pares que se reían de él, con sus maestros que pensaban que era un alumno payaso que simplemente quería provocar y su padre quien se avergonzaba de él.

Su madre quien harta de no dar con un profesional que diera con una solución se pone a investigar y da con el diagnóstico de esta extraña “enfermedad”. En esta historia nos hace ver cómo a veces los "educadores" podemos ser los verdaderos ignorantes, cómo olvidamos lo que realmente cuenta a la hora de educar, cómo la actitud optimista y la fuerza de espíritu puede guiar al éxito y sobretodo cómo pocos momentos nos marcan tanto para no dejarnos caer:

El joven sufrió mucho y supo sobreponerse con un síndrome que no tiene cura hasta el momento. Él le demostró a todos que a pesar con la enfermedad que tenía todos los sueños se pueden alcanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com