ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película "Al frente de la clase"


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

ESUMEN

Una de las películas más hermosas relacionadas con "El amor por enseñar". La película "Al frente de la clase"una historia verídica de Brad Cohen, quien habiendo padecido el Síndrome de Tourette desde pequeño, desafió todos pronósticos para convertirse en un extraordinario maestro.

Me pareció muybonita, porque el protagonista pudo enfrentar su “Enfermedad”, A pesar de todo y todos a su alrededor me llamo la atención y creo que al publico en general también que los alumnos aceptaron“al instante” al profesor La película nos enseña a no rendirnos y seguir adelante con la frente en alto a pesar de los Obstáculos y circunstancias que se nos presentan en la vida.Durante su infancia, Cohen fue acusado de ser un problema en la escuela y fue castigado por sus maestros por el tics y los ruidos causados por el TS. Se decidió a "convertirse en el maestroque él nunca tuvo". Después de graduarse, y recibir su certificado de enseñanza, 24 escuelas primarias lo rechazaron antes de que él fuese contratado en Mountain View Elementary School enel condado de Cobb, Georgia. Como un nuevo maestro, fue nombrado Primer Georgia Profesor de la clase del año. Por cumplir su sueño de ser maestro y cómo a pesar de su padecimiento y de losprejuicios de la sociedad, puede cumplir su meta.

Se crió en San Louis, Missouri , en una familia judía. Sus padres se divorciaron durante su infancia. Brad, ladró y se agitóconstantemente durante sus horas de vigilia, y se golpeaba la rodilla contra el interior de la puerta del coche. Alguien le preguntó a su madre si se había considerado llevarlo a un exorcista. Su madrefue compasiva y no tuvo en cuenta eso, pero su padre no entendía por qué su hijo hizo lo que hizo, a menudo se sentía frustrado y castigaba a su hijo por hacer ruidos u otros tics físicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com